Diego Guerrero: “Nosotros no somos favoritos”

diego-guerrero-17-11

 

Redacción @Balonazos.com De “rival difícil” a definido el volante del Atlético Venezuela, Diego Guerrero, a su ex equipo el Deportivo Táchira, conjunto que estarán enfrentado este domingo en Pueblo Nuevo, por el juego de ida de semifinal del Octogonal  del Torneo Clausura.

 

“Táchira es un rival difícil, de jerarquía. Ha mejorado en el torneo y en su cancha es difícil, pero nosotros también tenemos fortalezas que podemos aprovechar como nuestra confianza”. 

 

El cuerpo técnico y los jugadores han tenido 15 días para preparar el duelo contra el cuadro “aurinegro”, juego en el que tratarán de cometer menos errores. “Estos son partidos donde si tienes un día bueno y todo sale bien, como contra Lara, pudimos liquidar la serie en la ida. Hay que estar preparados y atentos”

 

El Atlético Venezuela cree que la presión y la obligación de conseguir la victoria la tiene el “Carrusel”, situación que pude jugar a favor de los capitalinos. “Nosotros no somos favoritos. Seguimos con la misma dinámica de ir paso a paso, partido tras partido, allá será durísimo, la gente está animada y ellos tienen jugadores de mucha jerarquía que saben manejar estos partidos”