Marlon Bastardo: “En casa debemos imponer nuestro ritmo desde el inicio”

 

 

Por: Redacción Balonazos.- Trujillanos Futbol Club recibirá este domingo a Mineros de Guayana  en el Estadio José Alberto Pérez de Valera, en el marco de la cuarta jornada del Torneo Clausura 2017 del fútbol profesional venezolano.

 

Los “Guerreros de la Montaña” se enfrentarán a los actuales lideres de la competición, en pos de hilvanar su segundo triunfo consecutivo en La Liga, el cual permitiría acceder a los puestos medios de la tabla clasificatoria. 

 

“Debemos ser contundentes en casa e imponer nuestro ritmo y nuestras condiciones” sentenció Marlon Bastardo, uno de los  defensas al servicio del argentino Cristian Ferlauto, entrenador de Trujillanos.

 

“Ellos son un equipo rápido y fuerte pero acá en casa debemos imponer nuestro ritmo desde el pitazo inicial”  aseguró el lateral derecho de 27 años quien en la semana disfrutó con mucha intensidad, sus primeros minutos con la casaca aurimarrón tras arribar a la institución este semestre.

 

Trujillanos Futbol Club ha sumado cuatro unidades de seis disputados en días recientes tras triunfo ante Atlético Socopó en su reciente compromiso de Torneo Clausura y empate contra JBL Zulia en su estreno en Copa Venezuela.

 

Fuente: Trujillanos Futbol Club