Academia Elite igualó 2-2 con Próceres en el estadio Metropolitano

 

Ayrton Medina.- Academia Elite se mudó al coloso de zumba al estadio Metropolitano de Mérida para recibir al líder del grupo al club Próceres de Barinas. Este partido que significo la jornada 12 del torneo clausura del grupo Occidental tuvo como marcador final 2-2, los tantos en el cuadro local fueron obra del goleador Ronaldi Garcia y del zaguero Paul Vielma. Por el equipo visitante se hicieron presente Pineda y Caceres.

 

El compromiso inicio con un elenco elitense dominador, con la iniciativa de juego por la banda que gravito Carlos Melo quien al minuto 12 tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero su remate dio al travesaño. Solo 5´ pasaran para que llegara el 1-0 por intermedio de Ronaldi quien llegando desde atrás le dio dirección a un centro y gritar gol. La primera de la visita llego en la fracción 28 pero una espectacular tapada de David Varela evito la caída del arco de la Academia.

 

La primera mitad termino con marcador 1-0 y los de Luis Cova con victoria parcial. Para el segundo tiempo salio Arnoldo Saavedra e ingreso Johan Lista, con un compromiso que se hizo de dividiendo para ambos equipos buscando el arco contrario. Al 60´ llego el 1-1 en las botas de Pineda, tomando asi el dominio del partido el equipo de Barinas quien al minuto 66 se fue arriba por intermedio de Caceres.

 

El partido termino con la Academia Elite como dueño y amo del balón, dándole manejo y profundidad de esta manera al 90´ consiguen una pena máxima quien el defensor central Paul Vielma se encargó de ejecutar para poner el marcador final de 2-2.

 

De esta manera Academia Elite sigue invicta en condición de visitante con dos victorias y una igualdad. Ahora tendrán una semana de trabajo, pues el próximo miércoles reciben la visita del colíder, Academia Deportiva Nula en el último partido en condición de local, penúltimo del torneo.

Otras noticias de interés