Academia Elite nombra a “Pacho” Moreno como su nuevo Director Técnico

 

Prensa Academia Elite.- La junta directiva liderada por Adriana Obando, se complace en anunciar al estratega merideño, Francisco “Pacho” Moreno como nuevo director técnico de la escuadra elitense para la confrontación del Torneo Clausura 2017. El principal desafío para el nuevo estratega será consolidar al grupo de jugadores y escalar posiciones en la tabla de posiciones.

 

Moreno viene de una destacada trayectoria en el fútbol merideño, siendo la primera división con Estudiantes de Mérida, su último club, para así abrirse espacio para sumar una nueva experiencia con la Academia Elite. Ganador en el estado Mérida, siendo uno de los DT que más medallas le ha dado a la ciudad a nivel de selecciones.

 

Para este nuevo andar de “Pacho” en el futbol venezolano, lo acompañaran el profesor Luis “Parce” Cova como asistente técnico, quien se mantiene en la escuadra. También se suman al club, Carlos “Bujía” Hernández como preparador físico, quien ha estado en función desde el inicio de la pretemporada elitense.

 

 Las primeras impresiones del estratega como dueño del banquillo elitense, fueron: “Estoy bastante contento, disfruto el futbol en cualquier categoría, hemos venido trabajando bastante bien, vamos a llegar en gran forma al torneo, Mérida es una cantera hay que apoyar a los equipos del estado”, finalizo el nuevo líder elitense. 

Otras noticias de interés