Academia Nula campeona de la Copa Aniversario 80 años de la Guardia Nacional

 

Por Angel Vera.- Este sábado en la población de Nula, Apure, se jugó la Copa Aniversario 80 años de la Guardia Nacional Bolivariana en la modalidad de futbol sala, viendo campeón a la Academia Deportiva el Nula en las modalidades de masculino y femenino de la mano de los entrenadores Diego Camargo y Víctor Araque.

 

La participación de la Academia en la modalidad masculina sirvió como preparación para el torneo de tercera división, ya que fueron estos los jugadores que participaron en la copa. Siendo clave para la consagración el gran despliegue físico del grupo y el buen funcionamiento con el balón.

 

 

Las consagraciones individuales para el club también estuvieron presentes con la distinción champions arqueros para Carlos Leal del masculino, y Yerley Toro del femenino. El masculino tuvo al champion goleador del torneo en las botas de Jonder Duarte. La participación de la Academia, estuvo supervisada por el CT de la tercera: Angel Alexis Duque, director técnico; David Duarte, preparador físico; y María Rodríguez, delegada.

 

En este torneo masculino y femenino participaron las escuadras: Guardia Nacional (masculino), Fuerte Yaruro, Academia el Nula, Primero de Mayo, Naranjales (femenino). El presidente del club Academia Nula, Lenin Triviño agradece a la Guardia Nacional por la invitación a participar en dicha copa que también sirvió para celebrar la inauguración de la cancha de futbol sala de la Guardia Nacional.