Academia Nula igualo 0-0 con la Fría y sigue firme en la clasificación

 

Por Ángel Vera.-  Este miércoles Academia Nula se mudó a la cancha José Antonio Páez de San Lorenzo para recibir al Independiente la Fría en partido de la jornada 12 que tuvo como marcador final el 0-0 y que significo también el cierre de torneo en condición de local para los de Nula que dejaron en 11 los partidos invictos en esta condición, que se traduce en cero derrotas durante al año 2017.  

 

El partido se jugó de alto físico y mucho roce para ambas oncenas, con el protagonismo para los de casa que tuvieron la iniciativa de juego y manejo del balón, pero sin el invitado especial, el encargado de las alegrías el gol. Al 5´ salió lesionado Jorge Castellanos por una fuerte entrada de un efectivo rival. El partido vio la expulsión de los estrategas Alexis Duque (Nula) y Nestor Sanchez (La Fria).

 

Ahora Academia Nula visita el próximo miércoles a la Academia Elite en la ciudad de Mérida, con el objetivo de sumar unidades que lo mantengan firme en la clasificación, bien sea como nuevo líder del grupo o mejor segundo de Venezuela.  

 

Otras noticias de interés