Arnold López: “En este partido contra Lara nos jugamos todo”

 

 

Por: Keyla Georgina Vergara.- Previo a lo que será una jornada de clasificación o eliminación al octogonal final, el Aragua FC se prepara con muchos ánimos y concentrado para el juego que deberá hacer frente al Deportivo Lara, equipo al que debe vencer para ser uno de los ocho mejores del campeonato, para así jugar la Liguilla junto a Zamora, Deportivo Táchira y Carabobo, conjuntos ya clasificados.

 

El mediocampista, Arnold López, quien suma 13 partidos de titular, jugando completo en sus últimas seis salidas, dijo del reto que tiene por delante este domingo jugando la jornada 17 del Apertura 2017.

 

“En este partido contra Lara nos jugamos todo, donde saldremos en busca de los tres puntos y de dejar el arco en cero para asegurar un cómodo puesto en el octogonal final”.

 

Uno de los planteamientos del Aragua FC es seguir ganando en casa, escenario que no quieren desaprovechar para ganar el encuentro.

 

“Todos los partidos en casa hay que salir a ganar, donde en nuestra casa tenemos un invicto que debemos hacer respetar sabiendo que todo partido hay que jugarlo como una final y esta no va a hacer una excepción”, cerró el volante.

 

 

Otras noticias de interés