Atlético Furrial listo para luchar por el título de la Tercera División

 

Prensa Atlético Furrial.- El Atlético Furrial ya tiene lista las fechas para disputar la gran final de la tercera división, la otra meta planteada por la institución monaguense para culminar de la mejor manera la temporada 2017 del fútbol venezolano.

 

El equipo de Pastor Márquez y Ricardo Colmenares jugarán el partido de ida este domingo 3 de diciembre, a las 3:00 de la tarde ante el Madeira Club de Lara, en la cancha del club ubicado en Barquisimeto, estado Lara, mientras que el juego de vuelta quedó para el miércoles 13 de diciembre en Maturín.

 

Atlético Furrial partió anoche hasta la capital crepuscular, con el diseño y planificación del juego de ida, que le permita gritar campeón de la tercera división. Ambos clubes ya están ascendidos para la segunda división en la temporada 2018.

 

Los parroquiales afrontarán la final sin Carlos Toledo, quien salió lesionado ante Libertador FC en la rodilla. “Vamos a buscar el título de campeones, es la meta que nos planteamos y con mucha humildad vamos a buscar el partido en Barquisimeto”, resaltó el DT Pastor Márquez.

 

 

Otras noticias de interés