Atlético Furrial recibe a Minasoro en juego reprogramado y va por el Apertura

 

 

Prensa Atlético Furrial.- Una historia que comenzó en enero de este año, esta a horas de cumplir el primer objetivo planteado. El Atlético Furrial recibe a Minasoro FC a las 3:00 de la tarde, en el “Comanche” Bottini con la mente en la victoria que se asegure el primer lugar en el Grupo Oriental I de la Tercera División.

 

El equipo parroquial maneja la ansiedad con calma, con humildad y con ganas de sumar tres puntos más que le permitirán lugar en el próximo torneo para el ascenso, que es el objetivo final.

 

“Recuperamos nuestra idea de juego ante Mejía, fue un excelente segundo tiempo de todo el equipo y tuve la suerte de marca los goles, pero lo más importante fue la victoria”, destacó el delantero Carlos Leonett.

 

El jugador de Aragua de Maturín explicó que “ante Minasoro será un juego complicado porque es un rival directo. Ya los conocemos y ellos vienen con todo, pero nosotros tenemos nuestra meta puesta en ganar el grupo oriental”.

 

Los convocados:

Anderson Arcia; Yoángel Perdomo*, Arévalo Salazar*, Octavio Jiménez*, Carlos Toledo, José Márquez, Arquímedes Portillo, Edgar Reyes, Alexis Ramos, Asdrúbal Rodríguez, Wilfredo Hurtado*, Luis Carvajal, Ramón Romero, Edmundo Montilla*,  John Mancilla, Juan Gómez, Abel Aliendres y Carlos Leonett.

 

Otras noticias de interés