Atlético Furrial se refuerza con el mediocampista Pedro Lugo

 

 

Por: Prensa Atlético Furrial.- Comenzó la actividad en el Atlético Furrial pensando en el Torneo Clausura 2017, con las nuevas caras que reforzarán al equipo, que tiene como objetivo el ascenso a la Segunda División.

 

El primer en llegar es el versátil monaguense Pedro Lugo, quien viene de jugar a Trujillanos FC, además de tener experiencia en Estudiantes de Caracas, Angostura FC y el Monagas Sport Club. “Estoy contento por la oportunidad, que lo tomen a uno en cuenta y eso lo llena de satisfacción, porque vengo a aportar a este proyecto”, resaltó.

 

Lugo entendió los objetivos del Atlético Furrial, que tiene una buena mezcla de juventud y experiencia. “La meta es el ascenso a la segunda división, eso me lo dejó claro la Junta Directiva. Mi experiencia en equipos de primera y segunda sirve para empujar el barco. Me encontré con (John) Mancilla y el equipo va tomando forma”.

 

El volante John Mancilla  repite en el equipo Atlético para el Torneo Clausura, quien aportó cuatro goles en el Apertura y fue vital en la mitad del campo. “Me contenta seguir en el equipo, ahora viene un torneo más completo porque nos reforzaremos con gente importante”, dijo.

 

Mancilla reconoció que “el Apertura fue muy positivo, cometimos errores determinantes pero sirve para aprender a jugar el Clausura porque viene un cuerpo técnico completo con más experiencia”, explicó. 

 

 

Otras noticias de interés