Baldivieso: “Logramos terminar este campeonato tal cual como queríamos”

 

 

Por: Keyla Georgina Vergara.- En la recta final del Torneo Apertura 2017 Carabobo FC sigue demostrando su autoridad en casa, al conseguir una nueva victoria en el campeonato al golear a Mineros de Guayana, la noche de este miércoles en el estadio Misael Delgado de Valencia.

 

El Director Técnico del “granate, Julio César Baldivieso, culminó el encuentro con una gran sensación, además se siente tranquilo con el grupo de cara a jugar la Liguilla.

 

“El balance es obviamente muy positivo, el equipo fue superior durante todo el encuentro y logramos terminar muy bien este campeonato en casa, tal cual como queríamos. El equipo no ha bajado la intensidad ni ha cambiado su forma de jugar, creo que propios y extraños han aplaudido como juega este equipo, eso es mérito de los futbolistas que dan todo día a día”.

 

El estratega recalcó que el equipo sigue jugando de la mima manera y que más allá de estar clasificados al octogonal, siguen buscando jugar al mayor nivel posible.

 

“Fuimos superiores ampliamente, igual que el domingo contra Zamora, solo que en esa ocasión nos faltó el gol. Esto nos da la posibilidad de seguir adelante y de soñar, debemos seguir con paso firme y humilde porque no hemos logrado nada. No somos los mejores, ni los peores, pero estoy seguro de que vamos por el camino correcto”.

 

Una de la claves de Carabobo es que los suplentes han podido hacer un buen trabajo en cada oportunidad que le da el timonel.

 

“Siempre es bueno ganar y con goles como hoy. En todo caso considero que hay que analizar el profundamente el rendimiento de todo el plantel que es excepcional. Aquí hay rotación de jugadores y no se nota, todos entran y muchas veces juegan mejor que el que ya estaba jugando”,

 

“Me tranquiliza el gran nivel que muestra la defensa y con jóvenes como Fuenmayor o Mago. Hoy fue el primer partido de Edixsón en Valencia y lo hizo de forma brillante, fuimos un solo equipo dentro del campo de juego”, subrayó Baldivieso.  

 

 

Otras noticias de interés