Barrio San José rompió pronósticos en la “Champions Sucre” en Guanare

El humilde equipo del barrio San José que se tituló Campeón

 

Avelino Avancín.- Un rotundo éxito fue la novena edición del prestigioso campeonato de fútbol millonario “Champions Sucre”, jugado durante un mes en el campo deportivo José “Cheito” Torres de la ciudad de Guanare, donde se dieron cita un total de 20 equipos.

 

La tropa del barrio San José rompió todos los pronósticos en la colorida contienda al proclamarse flamante campeón al derrotar en la gran final a los anfitriones del Sucre, cinco goles por cuatro en la tanda de los tiros penales, tras empate a un gol en el lapso reglamentario.

 

El conjunto sucrense cayó en su feudo

 

Los triunfadores abrieron la cuenta tras un remate cruzado de Carlos Terán a los 14 minutos y por los derrotados igualaría Julio Antequera a los 72. Los ganadores jugaron con mucha velocidad y lucieron bien parados a la defensiva, siendo baluartes de primera los defensores centrales Joan Oropeza y Héctor Fernández.

 

Los perdedores eran considerados favoritos al tener en sus filas a varios experimentados  como  Wilfredo Alvarado, Ángel Muñoz, Roberto Jiménez, entre otros. Más de dos mil personas acudieron a la clausura.

 

Autoridades e integrantes del comité organizador

 

Al frente del evento estuvieron los dirigentes deportivos Marwin Duran y Jaime Castañeda, quienes destacan el buen nivel de la contienda que se jugó en homenaje al gobernador del estado Portuguesa Reinaldo Castañeda y por la copas Indeport y Servi Taxi 2000.

 

El entrenador de los ganadores Carlos Ramírez y su asistente Rómulo Torrealba comentaron que sus pupilos hicieron un buen trabajo en conjunto. “Fueron unos verdaderos leones, corrieron y metieron hasta que ya. Dedicamos este triunfo a todos los habitantes de nuestra humilde barriada que nos apoyaron siempre en todo momento, esperamos seguir siendo protagonistas en este tipo de evento que ya es tradición en esta entidad”, manifestaron.

 

Jaime Quevedo de la “Feria del Automóvil” entrega al campeón goleador Julio Antequera

 

Parte del público que asistió a la gran final

 

 

Otras noticias de interés