Carabobo FC cayó de local 0-4 ante Zamora FC en jornada repregramada

 

Miliannys Carpio.- En una contienda complicada, el conjunto femenino de Carabobo Fútbol Club, tropezó en casa ante su similar de Zamora FC con resultado de 0-4, en la reprogramación de la primera jornada del Torneo Clausura 2017, de la Superliga Femenina. Manteniéndose del mismo modo, en la séptima casilla de la tabla de clasificación.

 

Al minuto 22, Estefany Vargas abrió el marcador rival con un disparo de larga distancia, no obstante las carabobeñas acoplaron bien sus líneas, y con el transcurrir de los minutos fueron acercándose al jardín visitante.

 

Cuando el cronómetro marcaba los 40’ del compromiso, Yuhelmi Veloz envió nuevamente el balón a las redes granates, registrando el segundo para el elenco blanquinegro. Posterior a la sentencia, la divisa industrial siguió afianzándose en la redonda en busca del descuento, pero el reloj marcó el final del primer tiempo y las industriales se marcharon al descanso con un resultado parcial de 0-2.

 

En el tiempo complementario, las embestidas granates no cesaron, pues siguieron presionando el terreno contrario con el propósito de anotar el primer tanto. No obstante, en el 58’, la oncena rival ejecutó una jugada patrocinada por Olimar Castillo, que sirvió para ampliar la ventaja foránea. Dos fracciones después, Joemar Guarecuco hizo una aparición repentina tras un disparo al corazón del área, colocando de esta manera el 0-4 definitivo en Valencia.

 

Ficha Técnica:

Carabobo FC (0): Oswelis Hernández, Katherin Urbano, Eliana Hernández (Andreina Bolívar 46’), Andrea Castro, Yongelis Rojas, Neudys García, Mayrene Coronel, Yormary Obispo, Paola Guedez, Emperatriz García y Vanesa Herrera (Iliana Castillo 46’). DT: Jorge Polindara

Zamora FC (4): Wendismar Duran, Yoerlis López, Pamela Villamizar, Karla Reimi, Derly Sánchez, Raxelis Díaz, Maria Lizcano (María Hoyo 46’), Yuhelmi Veloz (Deisy Ramírez 46’), Joemar Guarecuco, Olimar Castillo y Estefany Vargas. DT: Yllenys Pérez

Suplentes sin jugar: Michel Castellanos, Gregmar Narváez y Daniela Pimentel.

Goles: Estefany Vargas 22’ Yuhelmi Veloz 40’ Olimar Castillo 58’ y Joemar Guarecuco 60’ (ZAM)

Amonestadas: Iliana Castillo 9’ (CAR)

Arbitro:  José Batista (Carabobo)

Estadio: Misael Delgado en Valencia

Asistencia: 100 personas

Delegado FVF: Edgar Durán

 

 

Otras noticias de interés