Caracas quiere cerrar el Apertura frente a la UCV FC en el Olímpico con victoria

 

Por: Prensa Caracas FC.- El conjunto filial del Caracas Fútbol Club culminará su participación en el Torneo Apertura 2017 de la Segunda División este viernes, 19 de mayo, cuando enfrente en el Estadio Olímpico de la UCV a UCV FC, ante el cual buscará sumar de a tres para salir del fondo de la tabla de clasificación. El compromiso será válido por la fecha 14 del certamen y está pautado por Federación Venezolana de Fútbol para las 4:30PM.

 

Los dirigidos por Javier Rojas llegan sin haber caído en sus tres últimos compromisos disputados, habiendo sumado dos empates y una victoria ante Petare FC, Yaracuyanos FC y Yaracuy FC, respectivamente. Con lo dicho anteriormente llegaron a 13 unidades en lo que va de torneo, pero se mantienen colista del grupo.

 

A lo largo de la semana los Rojos del Ávila se han preparado con la misión de cerrar de la mejor manera posible esta etapa del certamen de la división de plata del balompié venezolano. Sin embargo, están conscientes de que en frente tendrán un duro rival, también necesitado de los tres puntos, y que marcha en el puesto seis de la clasificación, con 16 unidades.

 

El cuadro de la Universidad Central de Venezuela viene de vencer por 2-0 al cuadro de Gran Valencia, en partido jugado en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia. Lo que hace pensar que el equipo tricolor llegará motivado al encuentro de este viernes.

 

Queda así todo listo para que el Caracas B dispute una nueva fecha del torneo de Segunda División, en donde dejarán, como en cada partido, todo en la cancha con la misión de sumar un triunfo.

 

 

Otras noticias de interés