Carlos Espinoza: “Tenemos que jugar con el desespero de ellos”

 

Por: Redacción Balonazos.- Estudiantes de Mérida definirá el pase a los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura 2017 ante Monagas Sport Club este sábado 10 de noviembre con dos factores que jugaran a su favor: contar con su público en el Estadio Metropolitano y con el regreso de su goleador Carlos Espinoza.

 

Tras cumplir un partido de suspensión, el artillero vuelve a la acción con el afán de vencer a un rival al que empataron (1-1) en la ida: “Bastante contento con el resultado que sacamos en Maturín. Ahora con el favor de Dios volveré al terreno de juego para hacer las cosas de la mejor manera” declaró el jugador académico con once goles convertidos en la actual temporada.

 

Espinoza destacó las intensiones y sensaciones del cuadro emeritense: “Tenemos que jugar con el desespero de ellos. Monagas va a ir a buscar el partido y nosotros trataremos de hacerle daño con nuestro fútbol. Bastante emoción al ver que tenemos las semifinales y final tan cerca, con el favor de Dios las cosas van a seguir saliendo bien. Vamos a seguir trabajando con lo hemos venido haciendo” señaló.

 

El delantero espera que la fanaticada rojiblanca sea un factor de peso en el choque decisivo de llave: “Pedimos que nos apoyen al 100% para que hagan sentir a Monagas de visitante y nosotros nos encargaremos de darle una alegría” finalizó el ariete.

 

Fuente: Prensa Estudiantes de Mérida.