Carlos Horacio Moreno: “El partido vamos a jugarlo como una final”

 

 

Por: Keyla Georgina Vergara.- El Director Técnico, Carlos Horacio Moreno y el grupo de jugadores del Portuguesa FC, están a punto de cerrar el Torneo Apertura 2017 en casa el próximo domingo cuando estén recibiendo al Atlético Socopó, rival al que le jugarán de la misma manera que a los demás equipos, buscando jugar el mejor fútbol para salir vencedores.

 

Previo al juego del fin de semana del DT Horacio Moreno confesó que no es mucho lo que saben del juego del rival. “De Socopó he visto poco, sólo hemos podido observar un par de vídeos, se sabe que es un equipo aguerrido, que corre todo el  tiempo, fastidioso, basa sus partidos en la agresividad de pelear cada pelota, tiene jugadores interesantes”.

 

El Portuguesa está trabajando en cada detalle y en cuidarse de jugadores desequilibrante del contrincante, sobre las figuras de Socopó el estratega mencionó.

 

“El caso de Mina que me parece un jugador bastante desequilibrante, pero bueno pensamos más en nosotros, vamos a terminar de analizar el rival y luego bueno esperemos el partido, pero vamos a jugarlo como una final”, cerró el timonel.  

 

 

Otras noticias de interés