Carlos Moreno “Nos estamos preparando para el primer resultado”

 

Patricia Almao.- El Portuguesa FC llega a su etapa final de pretemporada en la ciudad de Mérida, donde ha disputado dos compromisos de preparación, de cara al arranque del Torneo Clausura de la primera división. Los dirigidos por Carlos Horacio Moreno, han enfrentado a ULA FC y El Vigía, en ambos compromisos han caído 0-3 y 0-1.

 

El estratega rojinegro analizó los partidos que se han disputado en la ciudad de los caballeros, “los dos juegos de preparación no nos han servido como yo lo pensaba, primero porque los llamados amistosos, no lo son para ULA y Vigía, para nosotros sí. Ambos duelos fueron muy bruscos, de choques y peleas, que no dejaron que fuera productivo para nosotros”.

 

“Los resultados no me preocupan, lo único que me motiva es que nos estamos preparando para el primer resultado que debemos sacar en la Jornada 1 ante Deportivo Táchira, ese es el verdadero marcador que nos importa”, explicó el estratega Moreno.

 

El timonel llanero, afirmó que espera que el duelo ante Estudiantes de Mérida sea más productivo, “esperemos que haya más fútbol, a ambos elencos nos interesa plasmar eso antes del arranque. En los primeros dos amistosos hemos cometido más infracciones que en los últimos once del torneo pasado”.

 

-Dijo-, Debido al adelanto de la primera jornada por parte de la FVF, Portuguesa FC retornará antes a la ciudad de Acarigua – Araure, porque necesitamos  prepararnos en nuestra cancha y terminar de finiquitar detalles, preparar a los refuerzos que llegaron, aún les falta trabajo (…). Tenemos que superar lo de esos jugadores que tenemos suspendidos, enfrentar a Táchira y ver si damos un golpe en la primera fecha, es la idea y es lo que les recalcó día a día al plantel.

 

En cuanto  a los canteranos que se encuentran trabajando con el equipo rojinegro, “estoy contento por lo que están mostrando, por algo los traje. Ha sido verdaderamente muy positivo, cada día me convenzo más que si apoyamos y recibimos esto que está dando la directiva, que es un apoyo incondicional; se darán cuenta que tendremos 10-11-12  jugadores propios que pueden ser igual o mejor que cualquier otro futbolista, y tengo seguridad que eso pasará”.