CD Hermanos Colmenarez FC le gano 0-1 a Madeira CF en Barquisimeto

 

Redacción Balonazos.com.- En juego reprogramado del Grupo Centro Occidental de la 3a División, los azul y blanco del Poblado 1, el CD Hermanos Colmenarez, se impuso este jueves a domicilio por mínima diferencia de 1-0 al Madeira Club de Lara en la ciudad de Barquisimeto.

 

Para los conducidos de Luis Pacheco fue su segunda victoria en 6 encuentros y el primer gol del torneo para el zaguero José Gregorio Manzanilla, quien al minuto 25 del primer tiempo conectó de cabeza un cobro de tiro libre ejecutado por Jonathan Moreno.

 

Los barineses volvieron a demostrar su solidez defensiva lo que los acredita como los mejores del grupo en ese renglón y con buenas intervenciones del portero Carrillo, sacaron la valla invicta en tierras crepusculares.

 

 

Ahora recibirán este domingo en el “Reinaldo Melo” a las 3 pm al Internacional de Turén para apuntar a la vanguardia de la zona.

 

El entrenador neogranadino al servicio de los Hermanos Colmenarez se mostró complacido con el grupo al final de los 90 minutos: “Trabajaron el partido y logramos el objetivo de volver  sumar. Cada día vamos a seguir mejorando. Los muchachos no perdieron la concentración. Al final tuvimos oportunidades de hacerles más daño…”