Carlos Cermeño: “En esta instancia no hay un equipo fácil, todos son fuertes”

 

 

Las semifinales del Torneo Clausura 2016 tendrán que esperar unos días para llevarse a cabo debido al parón del torneo por la última fecha FIFA del 2016. Sin embargo, Deportivo Táchira tiene un jugador con muchas ansias de que este tiempo pase rápido y así poder regresar a las canchas, luego de su sanción en la jornada 18 ante Aragua FC.

 

Ese jugador es Carlos Cermeño, quien destaca entre otras cosas la paciencia que le ha tocado tener para poder regresar a las canchas. “Tuve una suspensión larga por mala suerte y ahora que tenía la oportunidad de jugar se da la pausa por la Fecha FIFA, me ha tocado tener paciencia. Vengo entrenando y esperando estar bien”, así lo expresó el volante del equipo aurinegro.

 

Destaca además el nivel del equipo durante el duelo ante Monagas SC en los cuartos de final. “Gracias a Dios tuvimos la oportunidad de pasar una llave difícil, de las más difíciles que nos van a tocar contra un gran rival y supimos aprovechar los dos partidos, tanto de local como de visitante y lo logramos merecidamente”.

 

Deportivo Táchira, al igual que los otros 3 equipos semifinalistas, aprovechan la doble fecha FIFA para replantear sus estilos de juego y corregir errores. “Ha sido una semana muy buena, la que viene ya será de competencia y debemos aprovecharla con intensidad para afrontar ese partido”.

 

Cermeño también tocó el tema de su rival en esta etapa semifinalista, en donde destaca al Atlético Venezuela como un gran equipo que viene haciendo bien las cosas. “Vamos a comenzar en casa y hay que sacar ventaja, nos vamos a enfrentar a un rival parecido a Monagas, que viene haciendo las cosas bien, por algo están entre los primeros. En esta instancia no hay un equipo fácil, todos son fuertes y eso hay que saberlo manejar”.

 

Finalmnete, el jugador del Deportivo Táchira destacó la evolución que ha tenido su equipo desde el inicio del Torneo Clausura hasta los días actuales, en donde asegura que no son los mismos. “No sé si somos favoritos pero estamos peleando, con el pasar de los partidos hemos ido creciendo, no es el mismo equipo de la primeras fechas porque hemos mejorado tanto en lo físico como en lo futbolístico, la última vez no la pasamos muy bien contra ellos en la ronda regular pero ahora tenemos la revancha”.

 

(Fuente: Prensa Deportivo Táchira)