Chicó FC recibe a Estudiantes de Caracas por la clasificación en Cachamay

 

Veruska Sánquiz / Prensa Chicó.- Tan solo un punto separa a Chicó FC de Guayana de su objetivo, clasificar al Hexagonal de Ascenso; una meta que podría materializarse este miércoles 18 de octubre, cuando reciba a Estudiantes de Caracas a las 3:00 pm en el CTE Cachamay, por la tercera jornada del Torneo Clausura 2017.

 

Un semestre de ensueño ha vivido El Ajedrezado en este torneo, donde hasta la fecha se mantiene como el único equipo invicto de la división de plata tras 8 victorias, 4 empates y 0 derrotas, un hito que se ha conseguido bajo el mandato de Alexis “Pelecito” García junto a su cuerpo técnico.

 

Aunque en fechas anteriores los blanquiverdes han estado cerca de sellar su clasificación, en esta oportunidad el duelo luce aun más atractivo por la actualidad con la que llegan ambos equipos a este compromiso reprogramado. Estudiantes de Caracas, cuadro que hoy es semifinalista en Copa Venezuela 2017, también puede pasar de fase ya que cuenta con 41 unidades que lo ubican en la cuarta posición, por lo tanto un empate o victoria los mantendría en carrera.

 

Mientras que los guayaneses, motivados por el gran momento que atraviesan, podrían con una igualdad o triunfo, avanzar a la siguiente instancia y coronarse como el campeón del Torneo Clausura del Grupo Oriental.

 

Enfrentamientos anteriores

La serie entre el cuadro guayanés y los estudiantiles ha estado a favor para estos últimos, tras alcanzar 2 empates en Caracas y 1 victoria por la mínima diferencia en Ciudad Guayana. Situación que buscará revertir Chicó FC mañana en su feudo: el CTE Cachamay.

 

Convocatoria oficial

Porteros: Aldair Arnedo y Dairo Gelvez.

Defensas: Gerson Navarro, Cristóbal Vivas, Nelson Reina, Keyner Rodríguez y Samuel Zuniaga.

Mediocampos: Edwards Pereira, Abizail Lugo, Yuxer Requena, David Moreno* y Breiner Urbina y Carlos De Sousa

Delanteros:  Victor Arzayus, Jhorman Rojas, Billy Palencia y Moisés García*

 

Otras noticias de interés