“Columba” Moreno no será más el Director Técnico de Chicó de Guayana

 

Por: Veruska Sánquiz.- En una reunión sostenida entre los directivos de la institución ajedrezada y Wilfredo “Columba” Moreno, se decidió que el timonel no continuará dirigiendo al equipo profesional de Chicó Fútbol Club de Guayana. Los motivos de su salida están ligados directamente a que ambas partes no pudieron llegar a un acuerdo en algunas cláusulas del contrato.

 

Moreno llegó al equipo durante el Torneo Apertura 2017 donde cosechó 2 victorias y la misma cantidad de derrotas, mientras que en Copa Venezuela tras obtener par de reveses (ida 2-1 y vuelta 1-2) fue eliminado en la segunda fase de la competición.

 

Chicó Fútbol Club de Guayana le agradece por su profesionalismo y le desea el mayor de los éxitos en su andar como director técnico.

 

Semanas atrás se había anunciado que Alexis José García Hernández fungiría como el segundo asistente de Moreno, pero ante la salida del estratega, será “Pelecito” -como es apodado en el balompié desde su etapa como futbolista profesional- quien se encargue de tomar las riendas del primer equipo.

 

Junto a él lo acompañarán hasta diciembre de 2017: Rubén Yori (primer asistente) y Juan Carlos González (segundo asistente). Además también se mantienen en la institución el preparador físico, Luis Aguilera, el preparador de porteros, Orlando Morales, más los utileros: Jean Carlos Soto  y Luis Manuel Ramos.

 

 

Otras noticias de interés