CONMEBOL aplazó por 72 horas Copa Libertadores Femenina por intoxicación

 

Por CONMEBOL.com.- La Dirección de Competiciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol comunica que ha decidido aplazar por 72 horas la continuación de las jornadas de la CONMEBOL Libertadores Femenina 2017 que se disputa en Paraguay, tras analizar el informe remitido por el Comité Organizador Local a la Comisión Médica de la CONMEBOL. 

 

Este informe diagnostica una posible intoxicación alimentaria de atletas de algunos clubes participantes del certamen continental de clubes, por lo que la Dirección de Competiciones de la CONMEBOL ha solicitado al Comité Organizador Local, entidad organizadora del evento, adelantar las investigaciones y medidas correctivas pertinentes. 

 

La decisión de reprogramar los partidos busca proteger a las atletas y facilitar su completa recuperación desde el punto de vista médico y competitivo. El certamen se reiniciará el jueves 12, siguiendo el calendario previsto, ajustando algunas fechas a jornadas dobles, para permitir culminar en tiempo y forma con el programa de partidos. 

 

La reprogramación la estaremos remitiendo el día de mañana, agradeciendo a todos los protagonistas del certamen, la comprensión de esta situación de fuerza mayor.

 

 

 
Otras noticias de interés