Dani Hernández se mantendrá con el CD Tenerife por dos años más

 

Por Alberto Gardeazabal @albertoGarde3 – El guardameta vinotinto y del CD Tenerife, renovó por dos años más en la institución blanquiazul, misma a la que ha desarrollado gran parte de su carrera. La firma se llevó a cabo durante la tarde del miércoles, extendiendo su relación contractual hasta junio de 2020.

 

“Quería seguir en el equipo en el que me he criado, del que soy aficionado y con el que he crecido futbolísticamente. Estoy muy feliz por poder estar aquí por dos años más, intentando poner mi granito de arena y que así el equipo cumpla sus objetivos”, fueron las palabras del criollo en la rueda de prensa.

 

El equipo no ha podido ser constante durante la presente campaña luego de quedarse a un paso del ascenso durante la temporada anterior. Sin embargo empezaron con triunfo en el 2018 y buscarán seguir con la racha para meterse en los puestos altos, al ubicarse en la casilla 11 con 29 puntos. Este sábado visitará al Zaragoza y ‘Dani’ se encuentra convocado. 

 

“Ya estamos centrados en el Zaragoza, con toda la ilusión del mundo y con ganas de recuperar a todos los jugadores que se pueda para que viajen con el equipo. Queremos que los once que jueguen lo den todo y traer un buen bagaje de puntos a la Isla. Solo pensamos en los puntos del siguiente encuentro, vamos partido a partido”, expresó el arquero, buscando 

 

Fuente: Prensa CD Tenerife

 

Otras noticias de interés