Darío Vera: “Hay una buena actitud de parte de todos los muchachos”

 

Por: Jorge González .-  Titanes Fútbol Club ha emprendido una nueva pretemporada, la cual marca el inicio del camino a recorrer para lograr la principal meta del club en el segundo semestre del año: clasificar al hexagonal final de la segunda división, y asegurar un puesto en la máxima categoría.

 

Uno de los jugadores de mejor rendimiento en el Apertura, el espigado portero Darío Vera, espera que una vez finalizada la pretemporada el cuadro titán haya adquirido el nivel físico adecuado que les permita ser competitivos en todos los frentes. Según Vera, a diferencia del torneo anterior, donde se presentaron varios inconvenientes, los colosos esperan tener la mejor preparación.

 

“En esta pretemporada pienso que, se quiere tomar un estado físico óptimo, ya que el torneo pasado no fue el ideal. Llegaron jugadores de JBL, otros de Zulia FC, todos con su base física, pero los que estábamos de Titanes como tal, no tuvimos oportunidad de tener una gran pretemporada, la más propia para afrontar un torneo. Y pienso que este es el principal objetivo de la pretemporada: llegar a ese nivel físico óptimo para poder lograr el objetivo principal”, apuntó Vera.

 

El guardameta marabino considera fundamental mantener la base del grupo que fue protagonista la primera mitad del año en la categoría de plata del fútbol nacional, y así seguir consiguiendo cosas importantes para la divisa zuliana.

 

“Hay una buena actitud de parte de todos los muchachos. Se ha mantenido la base de lo que fue el equipo del torneo pasado (Apertura), y he visto muchas ganas, mucha convicción, que es lo que se quiere para este nuevo torneo. Se trata de seguir en la misma tónica, en la misma onda, y no sólo obtener el tercer puesto, sino, estar siempre buscando el primer lugar”, añadió.