Darwin Machís asistió pero el CD Leganés no pudo frenar al FC Barcelona

leganes_0201 

Por Alberto Gardeazabal @albertoGarde3 – El CD Leganés casi le arruina el fin de semana al FC Barcelona. Un doblete de Lionel Messi le concedió los 3 puntos al elenco catalán, sin embargo el segundo tanto fue obra de un penal al minuto 90. Antes, sobre la fracción 71 y con el ingreso del criollo Darwin Machís por la visita, Unai López había empatado las acciones obra de una presión alta del venezolano que terminó tocando la pelota al vasco que llegaba a acompañar la jugada.

 

FC Barcelona llegaba golpeado tras la derrota por goleada ante el cuadro francés PSG por los 8vos de final de la UCL, mientras que “Los Pepineros” suman su cuarta derrota de manera consecutiva, complicando su situación con respecto a la tabla de posiciones y manteniéndose a sólo dos puntos de Sporting de Gijón y Granada.

 

El próximo reto será ante Deportivo La Coruña, uno de los rivales directos del cuadro pepinero en cuanto a los puntos alcanzados. El partido se jugará en el Estadio Municipal de Butarque el sábado 25 de febrero.

 

Otras noticias de interés