David Centeno: “Un 1-0 que en la vuelta nos da un poco de tranquilidad”

 

 

Por: Keyla Georgina Vergara.- Este miércoles en el Estadio Hermanos Ghersi el Deportivo La Guaira estará buscando sellar su pase a cuartos de final de la Copa Venezuela 2017, cuando se esté enfrentando con ventaja de 1-0 ante el Aragua FC, equipo también buscará ganar la llave.

 

El mediocampista del conjunto naranja, David Centeno, explicó previo al juego, que tienen tranquilidad por el marcador a favor, sin embargo saldrán  a buscar otro resultado positivo, por eso no se confían de la ventaja.

 

“Tenemos el plus de que conseguimos un resultado favorable en casa, un 1-0 que en la vuelta nos da un poco de tranquilidad, mas no de confianza. Sabemos que tenemos que hacer un partido muy inteligente, ellos se van a venir encima y hay que concretar nuestros ataques para lograr hacerles daño”.

 

Sobre el posible juego que este realizando el rival en su casa y con la obligación de ganar, Centeno destacó. “El Aragua es un equipo que en su casa es muy difícil, a pesar de que no está teniendo el mejor presente en el Torneo, en Copa Venezuela es un rival a temer”.

 

Aragua FC y Dvo La Guaira se enfrentarán a las 5:00p.m de este miércoles (13-9-2017) en el Estadio Hermanos Ghersi.

 

Fuente: Prensa Dvo La Guaira. 

 

 

Otras noticias de interés