David Mendoza: “Esto es mejor que pase ahora que estamos empezando”

 

 

Prensa Dvo Lara .- Uno de los puntos importantes a rescatar del compromiso que disputó el Dvo Lara ante el Zulia FC, fueron los tantos del paraguayo David Mendoza, quien en su segundo cotejo como como rojinegro, se encargó de insertar el balón dos veces para hacer su primer doblete.

 

“Hicimos un buen partido en el primer tiempo, no supimos liquidarlo en el segundo, luego tuvimos los errores en pelota parada y en la jugada donde no es excusa, pero me hicieron una falta que debió ser pitada, pero hay que aprender de nuestros errores, para que esto no vuelva a pasar.” Apuntó el ex Cerro Porteño.

 

El guaraní reconoce su buen momento, pero enfatizó que era más importante haber logrado los tres puntos. “Claro que me alegra haber anotado, es importante para cualquier jugador, para mí que soy defensor que no soy de anotar y menos de dos, me voy conforme, pero nos deja la espinita de poderlo ganar.”

 

“Esto sirve mucho, es mejor que pase ahora que estamos empezando, debe servir para aprender mucho para los compromisos internacionales porque en ese tipo de competencias los equipos no te perdonan.” Comentó sobre rescatar este tipo de partidos para corregir.

Otras noticias de interés