Definidas fechas y sedes de la final del Torneo Clausura 2017

 

 

Por Robert Castellanos.- Este lunes se realizó en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol el respectivo sorteo para conocer dónde se van a jugar la ida y la vuelta de la final del torneo clausura 2017 entre nuestro club, Flor de Patria FC, y Estudiantes de Guárico.

 

El primero de la final será en la ciudad de Calabozo, estado Guárico, el jueves, 07 de diciembre, a la una de la tarde en el estadio Alfredo Simonpietri, mientras que el de vuelta será el miércoles, 13 de diciembre a las 10 de la mañana en el estadio “José Alberto Pérez”, de la ciudad de Valera.

 

Cuando se jugó la serie que definió el participante venezolano a la Copa Libertadores de América entre estos equipos, el sorteo dio el mismo resultado. Flor de Patria comenzó en el llano donde cayó 2-1 y, luego, en Valera cayó 5-2.

 

Después de dos series ante el cuadro académico, la final de este torneo clausura puede que no sea la última de este año, pues de coronarse campeón el elenco cafetalero se jugarían otros dos partidos para definir campeón absoluto de la primera Súperliga.

 

 

Otras noticias de interés