Deportivo Lara venció 1-2 al Atlético Guanare por Copa Venezuela

 

Redacción Balonazos.com – Deportivo Lara venció a domicilio al Atlético Guanare con resultado de 1-2 en el estadio Rafael Calles Pinto. Los goles fueron anotados por Lucas Gómez, José Reyes y  aunque el descuento de Orlando Medrano fue temprano, no bastó para igualar el marcador y el cuadro rojinegro se llevó una victoria en la tarde de este jueves.

 

Al minuto 10 llegó la más clara del primer tiempo, cuando el juvenil Junior Vargas impactó la esférica en el poste izquierdo para mantener el cero en el marcador. El reloj avanzó y al 27, el argentino Lucas Gómez anotó el primero para la visita cortesía de una jugada realizada por Winston Azuaje. 

 

 

A los cuatro minutos de haber iniciado el complemento, José Reyes amplió la ventaja a dos goles, tras una jugada colectiva de Carlos Sierra, Alexis Ramos y el autor del gol. Pero el descuento llegó pronto tras el tanto de Medrano desde los 12 pasos para cambiar la pena máxima por gol.

 

Aunque Atlético Guanare buscó empatar las acciones, el cotejo se lo terminó llevando el equipo de Barquisimeto que tendrá que esperar a la vuelta el miércoles 23 de agosto, para avanzar a la siguiente fase de la Copa Venezuela.

 

Ficha Técnica: 

Atlético Guanare (1): Argenis Márquez, Antonio Cesar, Julio D´Agnes, César Cedeño, Charles Murillo, Orlan Medrano, Rafael Valera (Anuar Peláez 54’), Darwin Mejía (Juan Murulanda 83’), José Pérez, Junior Vargas* y Yohalex Vásquez. DT: Wilinton Torres.

Suplentes sin jugar: José Briceño,  Emirson Calle, Joel López y Nestor Ayala*.

Dvo Lara (2): Carlos Salazar, Oswaldo Chaurant, Leonardo Aponte, Giacomo Di Giorgi, Ignacio Anzola, Alexis Ramos, Carlos Sierra, José Reyes (Andrés Montero 59’), Wiston Azuaje, Lucas Gómez (José Michelena 63’) y José Caraballo (Jesús González 80’). DT: Leo González.

Suplentes sin jugar: Jesús Padrón, Lenimger Bolívar, Jorge Yriarte* y Miguel Pernía*.

Goles: Orlan Medrano 56’P (ATL) Lucas Gómez 27’ y José Reyes 47’ (LAR)

Amonestaciones: Julio D´Agnese 90’+1 (ATL) Leonardo Aponte 37’ Giacomo Di Giorgi 69’ e Ignacio Anzola 77’ (LAR)

Árbitro: Carlos Romero (Cojedes)

Asistente 1: Jonathan Frade (Cojedes)

Asistente 2: Jesús Zerpa (Cojedes)

4° Árbitro: Ramón López (Cojedes)

Estadio: Rafael Calles Pinto en Guanare

Asistencia: 480 personas

Delegado FVF: César Durán

 

Otras noticias de interés