Dvo Táchira cumplirá Pretemporada en Medellín en enero del 2018

 

 

Por Pedro Capacho.- El director técnico del Deportivo Táchira, Francesco Stifano, activó este lunes 04 de diciembre la Pretemporada Aurinegra de cara a la temporada 2018. Durante la semana previa al inicio de las labores de alistamiento, se realizaron las respectivas pruebas físicas y médicas para evaluar la condición actual del atleta.

 

El diagnóstico de los primeros días de planificación lo consideró altamente positivo el estratega que estará al mando del Aurinegro por las próximas dos campañas. “Estoy muy contento con los muchachos, han respondido satisfactoriamente a la exigencia”, indicó tras cumplirse cinco sesiones de potenciación.

 

 

Stifano tomó las riendas de la divisa desde la jornada 16 del Torneo Clausura, tiempo en el que pudo visualizar los elementos a potenciar, “confiamos en la camada de jugadores jóvenes, más los refuerzos que han ido llegando, vamos apostar a una idea y un estilo que nos va arrojar resultados”.

 

Cuenta con el tiempo necesario para acoplar al batallón, todo diciembre de labores, aunado a los amistosos que se afrontarán en Medellín – Colombia, servirán para nutrirse de mucho fogueo. “Trabajaremos corrido a doble turno hasta el 22 de diciembre, nos reencontramos el 26 hasta el 30 y volveremos el 02 de enero para afinar los últimos detalles para partir a Medellín”, especificó la agenda.

 

“Mucha juventud y dinámica, tenemos jugadores de buen pie, hay un talento importante para conformar un gran equipo”, confesó con conformidad, al mismo tiempo que sentenció que se irán sumando nuevas piezas al plantel.

 

 
Otras noticias de interés