Deportivo Táchira recibe a Anzoátegui con nuevo Director Técnico

 

Por Oscar Cáceres.- Andinos y orientales chocarán este viernes en el Polideportivo de Pueblo Nuevo a las 5:00 pm en el marco de la decimotercera jornada reprogramada del Clausura 2017, los aurirrojos llegan con la necesidad de salir de la parte baja de la tabla, mientras que los atigrados con miras a retornar a los puestos de clasificación. 

 

El choque marcará el inició de la era del profesor Francesco Stifano como timonel del cuadro ocho veces campeón de Venezuela. Los antecedentes previos al encuentro favorecen al Deportivo Táchira F.C., que ha superado a los anzoatiguenses en nueve oportunidades, igualando cuatro y cayendo en siete.

 

La cuota goleadora también se inclina para la escuadra tachirense, que ha logrado vencer el arco del Deportivo Anzoátegui en 29 ocasiones, recibiendo 25 dianas del conjunto de puerto La Cruz.

 

El cotejo anterior culminó 1-1 en el estadio José Antonio Anzoátegui, por los de casa abrió la pizarra desde el punto penal Ricardo Martins al 20’, posteriormente al 72’, Edgar Pérez Greco puso la paridad y decretó el resultado final.

 

La tropa amarilla y negra salió triunfante en el último duelo entre los rivales de turno en el Templo Sagrado, Giancarlo Maldonado y Edgar Pérez Greco fueron los encargados de encaminar al Carrusel Aurinegro a la victoria, ganando 2-0 en el segundo semestre de la campaña 2016.

 

Ahora, Stifano y sus dirigidos deberán sumar de a tres en casa para luchar por la trascendencia y regalar una nueva  alegría a la fanaticada de San Cristóbal.

Otras noticias de interés