Duilio Santiago: “El rival aprovechaba nuestros errores en la marca”

 
Por: Maira Delgado.- Portuguesa FC cortó la racha de tres victorias consecutivas al ceder 7 goles por 9 en casa durante el último compromiso de la serie frente a Trujillanos FS, perteneciente a la Jornada 4 de la Liga Superior de Futsal.
 
Sobre este compromiso disputado en el Gimnasio Wilbaldo Zabaleta de Acarigua, Duilio “Neno” Santiago, quién marcó par de tantos, explicó “nos faltó concentrarnos más ya que por minutos nos acercábamos en el marcador pero no manteníamos el resultado y el rival aprovechaba nuestros errores en la marca para ampliar la ventaja”.
 
Tras ganar el primer enfrentamiento de la cuarta jornada (5-4), el joven zurdo comentó, es diferente “cuando arrancamos con ganas concretamos los resultados, por eso tenemos que trabajar en la actitud con la que entramos a los partidos, ya que eso nos está pasando factura”.
 
A pesar de haber alcanzado sus tres primeros goles en la Liga Superior, con la casaca rojinegra durante esta serie, el alero acotó “no estoy cien por ciento feliz porque si mi equipo no sumó completo, a pesar de haber transformado, no se logran totalmente mis objetivos; sin embargo, voy a seguir trabajando para aportar mi granito de arena”.
 
Portuguesa, con estos resultados terminó ubicándose en la segunda casilla del Grupo Centro-Occidental con 12 unidades, comparte zona de clasificación junto al líder Trotamundos (14), siendo perseguido por Deportivo Táchira (11) y Trujillanos (8).
 
Por lo que Santiago destacó que el equipo está “a un paso de la clasificación y por ahora dependemos de nosotros mismos, entonces debemos seguir luchando como siempre, en los partidos que nos restan por disputar”, finalizó.
 
Otras noticias de interés