Departamento de Licencia de Clubes de la FVF visitó al Dvo La Guaira

 

Prensa Deportivo La Guaira.- Este lunes 11 de septiembre, Deportivo La Guaira recibió la visita de la representación del Departamento de Licencia de Clubes de la FVF, para la inspección y verificación del cumplimiento de los requisitos exigidos por Conmebol para la obtención de la Licencia de Clubes, trámite que deberán cumplir todos los conjuntos que conforman la Primera División del fútbol venezolano, para poder participar en competiciones nacionales e internacionales en la temporada 2018.

 

Durante la visita, Daniel Pérez Pereda, Gerente del Departamento de Licencia de Clubes de la Federación Venezolana de Fútbol, resaltó lo importante que ha sido el desarrollo organizacional y deportivo que ha tenido la institución durante los últimos dos años.

 

 

“Conozco la realidad de Deportivo La Guaira desde sus inicios y la loable labor que vienen haciendo; principalmente, en el desarrollo del fútbol formativo. Hoy me llevo aparte una imagen positiva, al ver el crecimiento de sus estructuras administrativas, las cuales son fundamentales para profundizar el desarrollo deportivo”, dijo el representante de la FVF.

 

Como punto principal de la visita, se analizaron los aspectos relacionados con las instalaciones del Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, acordándose que próximamente se hará la inspección técnica del estadio, conjuntamente con representantes de la Fundación UCV y de Caracas Fútbol Club.

 

 

Otras noticias de interés