Eberth Valdivieso será el DT del Monagas Sc en la Superliga Femenina

 

 

Prensa Monagas SC.- Ya con la mira puesta en la Superliga Femenina Venezolana 2018, el Monagas Sport Club hace oficial la contratación de Eberth Valdivieso como el director técnico que asumirá las riendas del combinado azulgrana en esta segunda edición del certamen.

 

El oriundo de Maturín ha sido un referente en el crecimiento del fútbol femenino monaguense, siendo seleccionador regional en varias ocasiones y formador de talentos en el fútbol menor, dirigiendo a la Escuela Sulmona. Junto a él en el banquillo, quiénes ocuparán parte de su grupo de trabajo serán Yorglet Angélica como asistente, Carlos Superlano de preparador físico y Omar López en la preparación de porteras.

 

Contento por el reto que se aproxima, Eberth agradeció que la institución monaguense haya tomado en cuenta su trabajo y agregó que “nos hemos estado preparando para esto, no desde este año, ni del pasado; puedo decir que tenemos cinco años preparándonos para este gran proyecto, lo teníamos en mente”.

 

Ahora con la posibilidad de competir en Primera División y disputarse ese cupo internacional, las pretensiones son más que claras para Eberth. Aun así, sin olvidar su papel de formador, también fue claro en que “las proyecciones individuales son que las atletas consigan llegar a la selección nacional, que consigan su cupo en el extranjero, esa es una de las primeras proyecciones, ser exportadores del fútbol femenino”.

 

 

Otras noticias de interés