El capitán Luis Barrios cumplió 100 partidos con Estudiantes de Mérida

 

Por Oscar Madrid.- En el juego del pasado lunes ante el Atlético Socopó , el capitán rojiblanco, Luis “Yoko” Barrios llegó a su juego número 100 y se mostró contento con este gran logro. “Siempre para uno es un honor pertenecer a una institución como Estudiantes de Mérida FC, nosotros crecimos viendo al equipo, los más importante es seguir creciendo y aprendiendo”.

 

El volante merideño  es sinónimo de liderazgo, entrega, esfuerzo y empuje. “Para todo jugador ser capitán es lo más bonito, ser ese líder positivo, más allá de uno deben de haber muchos líderes positivos” manifestó, Barrios.

 

Por otra parte “Yoko” analizó el próximo rival  “El domingo es una gran oportunidad para nosotros de rectificar el triunfo que tuvimos ante Socopó, ante el Deportivo Lara pienso que tenemos que hacer lo de nosotros para sacar ese partido”.

 

“Hemos trabajado de la mejor manera obviamente cuando se gana se trabaja de distintas formas, esta semana la hemos trabajado con mucha tranquilidad sabiendo de que todavía estamos en los puestos de abajo y  tenemos que mejorar y sacar los últimos tres partidos,” cerró Barrios.