El defensor de 24 años Gilber Guerra es el primer refuerzo del Caracas FC  

 

 

Por: Keyla Georgina Vergara.- A cuatro días de que el Caracas FC jugara la final del Torneo Apertura y los jugadores finalmente tomaran unos días de vacaciones, la Institución anunció su primera contratación de cara al campeonato Clausura y la Copa Venezuela 2017, el defensor central, Gilber Guerra, es el primer refuerzo del “rojo” en el mercado de fichaje.

 

Guerra llega al equipo que dirige el Técnico “Chita” Sanvicente tras jugar el Apertura 2017 con el Deportivo Anzoátegui, conjunto con el que disputo 12 encuentros, en 11 partidos fue titular, en diez duelo jugo completó, acumuló 1068 minutos, marcó un gol y vio tres tarjetas amarillas. Al Danz el defensor llegó en enero del presente año, ante jugó con Portuguesa, Estudiantes de Mérida, Llaneros, y Yaracuyanos, con este último realizo cuatro Temporadas.

 

El zaguero que firmó con el Caracas hasta junio del 2020, llega con aspiraciones de estar en el once inicial desde la fecha uno. “Mi aspiración como jugador es sumar la mayor cantidad de minutos posibles, dar mi granito de arena para que el equipo tenga un buen papel en torneos internacionales y salir campeón no solo de un torneo corto, sino absoluto”.

 

El espigado jugador de 24 años, describió sus facultades, con las cuales ayudará al equipo a conseguir los objetivos. “Como jugador soy una persona aguerrida, que lucha todas las pelotas y hablo con mis compañeros para tener orden en la cancha. Fuera del campo, soy una persona bastante amigable, espontánea y divertida con ganas de aportar desde el primer día”, cerró el nuevo jugador del Caracas.