El defensor larense Elián Guillén reforzará la zaga del Angostura FC

 

 

Por Brian González @briaangm.- En un periodo de fichajes lleno de novedades para el Torbellino Auriazul, el defensor central Elián Guillén se suma al listado de incorporaciones del equipo de Ciudad Bolívar para afrontar la temporada 2018 de la Segunda División venezolana.  

 

Guillén es un jugador joven, de gran estatura y buena velocidad, destacando su fantástico juego aéreo y seguridad en la zona defensiva. Su presencia será fundamental en el esquema del “pájaro” Vera, tras las bajas de David Mcintosh y Gregory Lancken.

 

“Llegué bien físicamente porque venía haciendo la pretemporada con el Deportivo Lara. La primera semana desde mi llegada fue dura, pero poco a poco me he ido acoplando y adaptando de la mejor manera al club y a esta ciudad”, afirmó Guillén.

 

El larense resaltó sus ganas de demostrar todo su talento en beneficio del cuadro auriazul: quiero tener un gran torneo, viendo muchos minutos y aportarle de todas las formas posibles al equipo, el trabajo diario es fundamental para lograr mi objetivo. Me recibieron de muy buena manera en la ciudad, todos por acá son buenas personas, desde que llegué me han brindado un gran apoyo”.

 

 

Otras noticias de interés