El equipo femenino de Lala FC se refuerza con dos jugadoras para el Apertura

 

 

Por Luisa F. Núñez.- En vísperas del inicio del Torneo Apertura 2018 de la Superliga, el plantel femenino profesional de Lala FC comienza a recibir a sus refuerzos para este nuevo año, tomando en consideración que se mantiene la base del equipo que trabajó el torneo pasado y solo se añadirán piezas en posiciones claves para la estrategia y sistema de juego propuesto por su director técnico Domingo López.

 

El primero de los refuerzos que llegó este sábado al equipo es Luismar Gerdel, exjugadora de Estudiantes de Caracas. La oriunda del estado Monagas, específicamente de Maturín, vio acción con el equipo caraqueño todo el año pasado siendo de las más regulares en el plantel.

 

La mediocampo de apenas 18 años de edad viene al plantel para aportar su experiencia y darle un poco más de proyección al equipo desde su posición. Gerdel pudo expresar que está “muy clara en lo que el profesor Domingo (López) está buscando en mí; esta nueva familia que me está abriendo los brazos y confiando en mi trabajo recibirá de mi parte toda mi entrega y compromiso para el logro de los objetivos”, señaló.

 

 

 

Directo desde la isla

 

La segunda jugadora que por ahora forma parte de los refuerzos femeninos es la defensa central Luz Carrillo de 23 años de edad. Viene de jugar Liga Nacional con el equipo de Margarita FC. Con anterioridad también formó parte del plantel del Deportivo Anzoátegui. Es una jugadora muy habilidosa que le gusta salir por bajo, muestra destreza en las jugadas por arriba lo que la hace una pieza atractiva para el juego de Lala FC.

 

Carrillo, al igual que Gerdel, pudo comentar que espera “poder ayudar y aportar en todo lo que esté a mi alcance, solidificar la defensa con mi llegada y así corresponder a la confianza que me están brindado”. De la misma forma Carrillo alega que “he podido integrarme rápido al equipo con la ayuda de mis compañeras y el cuerpo técnico, y a pesar de no estar en mi casa, me siento como en ella”, agregó.

 

En cuanto a los objetivos del equipo, Carillo expresó que “este año Lala va por más, vamos a obtener todo lo que nos propongamos siempre y cuando trabajemos como equipo. Estoy aquí para eso y no me iré sin conseguirlo”, concluyó con firmeza la defensora ahora auriazul.

 

En el transcurso de la semana se espera la llegada de otra jugadora de esta zona del país y con la cual se pudiera estar cerrando el equipo para este venidero Torneo Apertura 2018.

 

 

Otras noticias de interés