El Petare FC está obligado a sumar los tres puntos en Punto Fijo

 

Por: Yovanny Vásquez .- Luego de la derrota ante el Caracas FC “B” por la Jornada 4, el Petare Fútbol Club enfrentará este sábado en el Estadio Pedro Conde de la ciudad de Punto Fijo al conjunto de Unión Atlético Falcón por la Jornada 5 del Torneo Clausura de la Segunda División del Fútbol Venezolano.

 

Los parroquiales culminaron la semana este viernes 11 de Agosto, el estrega Wilfredo “Columba” Moreno preparó de la mejor manera lo que será su rumbo a suelos falconianos para enfrentar al UA Falcón. “El profe está muy enfocado en lo que quiere para nosotros y nosotros enfocados en lo que quiere el técnico, aunque sea un campo difícil donde jugar nosotros sabemos prepararnos para esos obstáculos”, comentó el mediocampista del Petare FC, José Navarro.

 

El parroquial se vio muy bien ordenado en su encuentro por la tercera fase de Copa Venezuela el pasado miércoles ante el Deportivo La Guaira donde lamentablemente se llevaron el revés por la mínima sobre el final del partido. Ante UA Falcón será un encuentro donde el clima tomará una jugada en contra, principalmente por la fuerte brisa que se vive en el estadio Pedro Conde de Punto Fijo. 

 

“Sabemos que vamos de visitante y debemos saber manejarnos y ser inteligente tanto en la cancha como en el clima, hay que ser persistente porque sabemos que las oportunidades nos van a llegar”, acotó Navarro.

 

El rival del Petare FC para este sábado por la Jornada 5 del Torneo Clausura será UA Falcón, un contrincante que viene de caer derrotado, al igual que el parroquial en su anterior jornada y buscarán de concretar la victoria, una situación que toma como interesante el compromiso por la obligación de sumar de a tres puntos para ambas escuadras. 

 

“Primeramente pensar que nosotros somos mejores que ellos, debemos estar enfocados que son tres puntos a muertes, tenemos que sacarlos de cualquier manera y tener en cuenta la permanencia y la seguridad que llevamos cada uno de nosotros  para aplicarla en la cancha”, finalizó el mediocampista del Petare FC, José Navarro.

 

Para este encuentro por la Jornada 5 ante Unión Atlético Falcón, el Petare Fútbol Club no contará con la presencia por lesión de su capitán y Mediocampista, Andrés “Pancho” González quien tuvo una roptura de ligamento cruzado anterior y se perderá toda el semestre del torneo clausura, otro de los lesionados es el Zaguero Central, Ronaldo Morales quien tiene un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo estando de baja por dos semanas, al igual que el Juvenil, Yan Pier Julioquién estará fuera de las canchas por cinco semanas por desgarro muscular del bíceps femoral.

 

El Mediocampista colombiano, Eduar Mina también será de las bajas ante UA Falcón tras recibir un fuerte golpe ante el Deportivo La Guaira el pasado miércoles por la tercera fase de la Copa Venezuela que lo dejó fuera de la convocatoria ante el ciclón falconiano. 

 

 

Otras noticias de interés