El técnico Rafael Dudamel visitó el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal 

 

Por Alex Carmona.-  El Técnico de la selección nacional de fútbol, Rafael Dudamel, también le dio el visto bueno, este sábado, al estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, sede del partido Venezuela-Colombia que se efectuará el 31 de agosto. 

 

Dudamel llegó con parte de su cuerpo técnico al recinto andino y, tras un contacto con los medios de comunicación, mostró su satisfacción por tener como sede a San Cristóbal. 

 

“Creo que este es un buen momento para que la afición de esta ciudad le muestre su cariño a la selección”, dijo Dudamel al afirmar su creencia de que el juego contra Colombia, tal vez no sería el único en disputarse sobre el granado tachirense. 

 

El técnico Sub campeón del mundo Sub 20 quedó conforme con los arreglos que le están haciendo al estadio; de hecho, recorrió los camerinos, algunas áreas internas y el gramado. 

 

En su diálogo con la prensa dijo que le gustaría que el juego contra Uruguay también se hiciera en la misma localidad y asomó que para las próximas eliminatorias la selección debe usar, máximo, dos sedes.

 

 

Otras noticias de interés