El Vigía FC entrenó en las instalaciones del Hotel Bari

 

 

Por Luis Cárdenas.- El Vigía FC entrenó en las instalaciones del Hotel Barí, en una práctica diferente que fue muy productiva para el cuerpo técnico, no solo en lo físico, sino también en lo motivacional, buscando la mayor compenetración en el nuevo grupo que intentará luchar desde la primera fecha y hasta el final de temporada por el ascenso a la primera división.

 

La sesión de entrenamiento –la única realizada el martes- se inició en horas de la mañana con la presencia de toda la plantilla que se encuentra participando en la pretemporada y el cuerpo técnico, arrancando con un acondicionamiento muscular a cargo del preparador físico José Barrios, quien tuvo a su disposición todas las dos horas para trabajar con los muchachos.

 

 

El entrenador Jhon Pinto se mostró muy satisfecho por el desempeño y la disponibilidad de los futbolistas para cumplir con las exigencias de una prueba física que espera le saquen provecho durante la competición oficial. “Fue una actividad especial y diferente, quisimos hacerlo para sacar a los muchachos de la rutina que veníamos realizando desde que iniciamos el pasado 10 de enero y de verdad que nos sentimos muy satisfechos por ello”.

 

Por su parte, Assajad Abouassi, Gerente General del Club; agradeció a la dirigencia del Hotel Barí por la receptividad con el equipo, la disponibilidad y por ser uno de los aliados comerciales que ha estado siempre de la mano, apostando en la institución auriverde en su regreso a la primera división.