El volante Emerson Tineo se sumó al Dvo Nueva Esparta

 

Por: Prensa Deportivo Nueva Esparta.- Emerson Tineo luchará con el Deportivo Nueva Esparta en el Torneo Clausura 2017 de la tercera división del fútbol venezolano, con la meta clara de fortalecer a la institución y consolidar un proyecto deportivo que busca ser referente en el ámbito local y nacional.

 

Tineo se sumó a la nómina que busca conseguir el ascenso a segunda división del balompié criollo a través de un estilo de juego ofensivo, ordenado y de mucho desdoble físico; aspectos que están siendo trabajados detalladamente en la actual pretemporada que el onceno efectúa en la Ciudad Deportiva de Pampatar.

 

“Se está conformando un buen grupo. Una familia principalmente que aspira dejar por todo lo alto a la institución en cada una de las competencias en que participe”, declaró el mediocampista. A la vez explicó que mezclar un plantel entre jugadores jóvenes y jugadores con recorrido deportivo; solo traerá resultados positivos que se irán plasmando cuando el club esté en la cima de la tabla.

 

“Esperamos contar con el apoyo de la hinchada, su presencia es vital como el jugador 12 del DNE. Nosotros lo estamos dejando todo en cada día de práctica y por supuesto lucharemos cada pelota con la convicción de querer siempre llevarnos la victoria”, resaltó Tineo.

 

 

Otras noticias de interés