Emilio Briceño: “No será la excepción de que subamos a este equipo”

 

Por: Luis Cárdenas.  El mediocampista Emilio Briceño, otro de los refuerzos del clausura 2017 de El Vigía FC para afrontar su reto de ascender a Primera División, se mostró muy optimista de repetir lo hecho junto con el cuerpo técnico del auriverde lo que hicieron juntos en Monagas SC, cuando lograron llevarlo a la máxima categoría.

 

“Quiero sumar un granito más para lograr el ascenso y devolverle a la gente de El Vigía el equipo a la Primera División. Tengo una larga confianza en mi carrera futbolística con el profesor Edwin Quilagury y su cuerpo técnico, compartí con ellos por última vez cuando ascendimos a Monagas y en esta ocasión no será la excepción de que subamos a este equipo”, manifestó de manera clara el jugador.

 

Briceño, quien estuvo en equipos como Zamora FC, Ureña SC, San Antonio, Angostura, Atlético Socopó, Academia Puerto Cabello y Llaneros, además de Monagas; manifestó que “las expectativas el cuerpo técnico me las dejó muy claras, venir a reforzar a este equipo e ir partido tras partido buscando consolidar la clasificación entre los primeros cuatro del grupo occidental y luego buscar el ascenso”.

 

El volante de primera línea se consideró un jugador rápido, “con buen quite y manejo de pelota, también manejo muy bien la pelota parada y espero darle salida al equipo, de acorde al sistema que use el DT”, además recordó que ha tenido la oportunidad de jugar en contra de El Vigía FC en “El Gato” y sabe lo difícil que es la cancha y el clima, “pero espero que esta vez estos factores estén a favor nuestro para dejar domingo a domingo los tres puntos en casa”.

 

El jugador de 31 años invitó a la fanaticada a que continúe apoyando al equipo, “que crean en este cuerpo técnico, en los jugadores que estaban y los que hemos llegado como refuerzos, porque todos estamos dispuestos a sudar la camiseta y llevar al equipo a la primera división”.