Emilio Mouriño: “Me falta agarrar un poquito más de ritmo y adaptarme al trabajo”

 

Por: Prensa Petare FC.- El delantero del Petare FC, Emilio Mouriño, también conocido como “Momo” y quien sufrió una lesión en la pretemporada (desgarro muscular de 8 centímetros en el recto anterior del cuadriceps), sigue trabajando para su pronta recuperación y así ingresar a la convocatoria del director técnico parroquial, Lino Parrela.

 

“Estoy bien, recuperándome de la lesión, poco a poco agarrando el ritmo con el grupo, física y futbolísticamente para pronto ser llamado cuando el entrenador lo disponga”, dijo el atacante de los parroquiales, quien llegó la temporada pasada al plantel de la Primera División del Petare procedente del CD Lalín.

 

Mouriño se ha visto visto mejor en cada semana y sigue trabajando intensamente con el equipo para estar al 100% de sus condiciones. 

 

“Siempre los trabajos son rudos pero la competitividad de los entrenamientos siempre se mantiene. Es complicado porque todos buscan mantener un puesto tanto en la convocatoria como en el once titular para jugar y eso alimenta la competencia y la intensidad en los entrenamientos”, acotó “Momo”.

 

El jugador de 23 años cree que para estar recuperado totalmente, necesita adaptarse al ritmo de sus compañeros y trabajar en la parte física. “Pienso que me falta agarrar un poquito más de ritmo y adaptarme al trabajo de mis compañeros en el torneo y trabajar más lo físico y la intensidad”, comentó Mouriño.

Expectativas vs Academia de Puerto Cabello. 

 

El atacante piensa en su siguiente rival y sobre sus expectativas acerca del partido frente a la Academia de Puerto Cabello, líder del grupo central. “Es un equipo complicado, ellos vinieron para acá y pensamos que iba hacer abierto para nosotros, nos encontramos con un rival que aprovechó sus oportunidades y las finalizaron, seguramente allá en su casa se harán más fuerte y nosotros debemos trabajar fuertemente e ir a buscar el resultado ya que lo necesitamos para seguir con las aspiraciones del torneo”, finalizó el jugador del Petare FC, Emilio Mouriño.

 

El popular “Momo” seguirá entrenando arduamente para poder hacerse un lugar en las convocatorias y dar su aporte para que el Petare FC obtenga resultados positivos que le permita estar en la parte alta de la tabla.