En El Vigía FC técnicos y resto del cuerpo técnico firman sus contratos

 

 

Por Luis Cárdenas.- El Cuerpo Técnico de El Vigía FC está casi listo para la temporada 2018, luego que este fin de semana la mayoría de ellos estamparan sus firmas en el contrato que los atará con la institución, donde cada uno de los que lo compone tendrá una responsabilidad diferente, pero el mismo objetivo en lo colectivo.

 

El primero en firmar fue el entrenador Eduardo Borrero, quien junto con su asistente técnico Francisco “Pacho” Moreno ya se había colocado a disposición de la directiva y la gerencia y tuvieron los primeros contactos en el césped con la plantilla e incluso disputaron par de encuentros amistosos ante Atlético Rey de Santa Bárbara (2-1) y Academia Emeritense de Mérida (2-2).

 

 

Seguidamente firmaron el preparador físico argentino José Barrios, el galeno Jesús Iván Rondón, el reconocido fisioterapeuta Benito Hernández y los utileros Franklin Flores y el “veterano” José “Juve” Mora, quien se reincorpora a las filas del Club. También dejó su firma y huella Carlos Tovar, quien además de ser el Coordinador General tendrá la función de delegado de campo nuevamente.

 

Así se estaría armando el Cuerpo Técnico para esta temporada, a la falta de confirmar otra adquisición más que pudiera estarse incorporando en los días venideros si el DT lo cree necesario:

Director Técnico: Eduardo Borrero

Asistente Técnico: Francisco Moreno

Preparador Físico: José Barrios

Médico: Dr. Jesús Iván Rondón

Fisioterapeuta: Benito Hernández

Utilero: Franklin Flores

Utilero: José “Juve” Mora

Delegado de campo: Carlos Tovar

 

Otras noticias de interés