En la cancha azul de Ciudad Mineros arrancó la II Mineros Cup

 

Prensa MDG.- Con una ceremonia de apertura marcada por el brillo y la alta afluencia de visitantes, se dio por inaugurada la II edición de Mineros Cup. Ciudad Mineros vivió intensamente esta gran experiencia, donde los asistentes pudieron disfrutar de una variada cartelera de shows en vivo.

 

66 equipos participantes, pertenecientes a 25 entidades futbolísticas de todo el país, hicieron acto de presencia en el desfile inaugural de la competencia que estará llevándose a cabo hasta el domingo 9 del presente mes.

 

Los Directivos Yauodat Chalich y el General Julio César Fuentes Manzulli, jugadores del primer plantel, e invitados especiales, fueron parte del evento que encantó a pequeños y grandes.

 

 

La espectacularidad y el espíritu deportivo reinó en el desfile que se llevó a cabo a lo largo de la cancha azul del complejo deportivo minerista. La majestuosa ceremonia comenzó con una interpretación impecable del Himno Nacional, por parte del talento de nuestra región, Aymara Saxofonista.

 

Acto seguido, se produjo la elección de la madrina del evento, cuyo honor fue para la representante del Centro Ítalo Venezolano de Guayana. Por otro lado, la Fundación Derek Manaure dijo presente y a través del cantante y jugador de baloncesto profesional, Juan Manaure, pudo deleitar a las personas que se acercaron al recinto guayanés.

 

 

Finalmente, la clausura de esta actividad recayó en las manos de Recrearte Eventos, mediante la ejecución de un show circense repleto de malabaristas, comedia, zanqueros, payasos, mimos, robots LED, entre otros.

 

 

Otras noticias de interés