En Valera la Asociación Civil de Fútbol Aruven celebró su primer año

 

 

Por Frank Graterol.- La Asociación Civil de Fútbol Aruven celebró en grande su primer aniversario, un día diferente con todos los integrantes del equipo, fútbol a granel, alegría, compartir y por supuesto, la infaltable torta.

 

La celebración se llevó a cabo en el campo deportivo de Venvidrio donde estuvieron de invitados los equipos de Italven y el del mismo Venvidrio, intercambios futbolísticos que dejaron resultados divididos para los cumpleañeros.

 

 

En la Sub 8 y Sub10 las victorias fueron para Venvidrio 0-3 y 0-5 respectivamente, mientras que en la Sub14 y Sub16 la ACF Aruven derrotó a la Escuela Orazio di Rosa 9-3 y 4-1, en la primera con goles de Deivi Briceño, Denis Lozada, Isandro Angulo y Javier Sierralta, dos cada uno, y Freddy Ayala.

 

En la categoría donde se fue campeón estadal, la Sub16, Aruven ganó 4-1 con anotaciones de Jhonny Juárez, Samuel Montilla, Daniel Barreto y Carlos Lupi. El descuento lo marcó Yostin Abreu. En el inter escuadras, la Sub13 venció 4-1 a la Sub12.

 

 

Hubo el agradecimiento desde el seno de los organizadores encabezados por Yusmary Ramírez para los pilares fundamentales del proyecto “ACF Aruven”, Renier Paraez y Franklyn Bareño.

 

Todo fue una fiesta, se cierra un año a nivel deportivo exitoso en una institución que consolida la educación, la formación con el fútbol y su desarrollo en la región.

 

Otras noticias de interés