Escuela Mejía no pudo ante Minasoro FC en juego reprogramado

 

Luis Rojas Montero.- El conjunto de la Escuela de Fútbol Menor Monagas “Prof. Antonio Mejía”, no pudo ante el Minasoro FC y cayó 1-3, en el partido reprogramado de la segunda fecha del Torneo Apertura 2017 de la Tercera División del fútbol nacional, que tuvo lugar en el estadio Alexander ‘Comanche’ Bottini del polodeportivo de Maturín.

 

A pesar de que los académicos picaron adelante con un gol del capitán Oscar Gutiérrez (2’), los visitantes se llevaron los tres puntos con los tantos de Alí Romero (12’), Kevin Méndez (60’) y Ronny Acosta (91’)

 

Nuevamente, la tenencia del balón fue clave en los dirigidos por el DT José Cegarra, sin embargo el rival se defendió de gran manera, valiéndose de dos jugadas de contraataque, con los que marcaron la diferencia en la segunda mitad del compromiso.

 

El conjunto de la Escuela Mejía volverá a la acción el próximo sábado 22 de abril, cuando jugará contra la filial del Monagas Sport Club, en condición de local, en el Alexander ‘Comanche’ Bottini del polideportivo de Maturín, por la séptima jornada del Grupo Oriental I.

 

Escuela Mejía: 12 Omar Suárez, 3 Édgar Mata (19 Eddis Benavides 73’), 8 Renny García, 5 Brayan Cubillán, 2 Junior Álvarez, 15 José Maracay, 23 Sion Valenzuela* (25 Ricardo Baca* 67’), 7 Alexander Padilla, 20 Luis Palma (17 Diemar Tineo* 60’), 4 Oscar Gutiérrez y 10 Manuel Lugo.

Suplentes sin jugar: 22 Félix Morelo*,  Yair Berrío, 13 Víctor D’Wuentt, y 24 Alberto Morales.

Goles: 1-0 de Oscar Gutiérrez© al 2’, 1-1 Alí Romero © al 12’, 1-2 de Kevin Méndez al 60’ y 1-3 de Ronny Acosta al 90+1’

 

Otras noticias de interés