Estudiantes de Caracas igualó 1-1 con el Aragua y aseguró pase a Semifinal

 

Redacción Balonazos.com.- Estudiantes de Caracas eliminó al Aragua FC y se clasifico a la Semifinal de la Copa Venezuela donde deberá enfrentarse al Mineros de Guayana que dejo en el camino al Margarita FC.
 
El encuentro entre académicos y aragueños finalizó igualado a un gol y el resultado le sirvió al cuadro caraqueño pues en la ida igualaron a dos goles para un global de 3-3 que le valió el pase a semi final al equipo dirigido por José Fasciana.
 
Apenas a los 3 minutos el Estudiantes se fue arriba con gol de Jean Fuentes que daba la ventaja parcial para el local. El marcador pese a la insistencia del Aragua FC en el ataque no se movió y se fueron al descanso del primer tiempo con la ventaja para el local.
 

Al minuto 56 la visita igualó la pizarra con gol de Alberto Cabello que sorprendió con un centro desde la banda derecha que se le coló al arquero Alvaro Forero para decretar un gol en contra.

 

En los minutos siguientes el Aragua se volcó al ataque pero no logró superar a la defensa estudiantil que pudo mantener el marcador y sacar el empate que le dió el pase a la siguiente fase de Copa Venezuela.

 

Ficha técnica:
Estudiantes de Caracas (1): Álvaro Forero, Andrés Sampedro, Juan Villarroel, Davixson Flores, Jean Fuentes, Jesus Quintero, Yonder Silva (Jonathan Ríos 73’), Maikel Márquez, Leonel Velandia, Diego Mendoza (Ronaldo Corrales) y Enrique Oberto (Norman Cabrera 78’). DT: José Fasciano.
Suplentes sin jugar: Jesús Lamas, Oscar Anchico, Carlos Buitriago y Edgar Silva,
Aragua FC (1): Yhonatann Yustiz, Cesar Urpin, Carlos Salazar, Manuel Trías, Alberto Cabello (73’ Ynmer González), Jarol Herrera (73’Jose Romo), Alexander González, Arnold Lope, Edanyilber Navas (Juvenil), Framber Villegas y Edgar Bonilla (Jesús Lugo 79’). DT: Antonio Franco.
Suplentes sin jugar: Luis Corredor, Jhoan Montes, Alejandro Carrera y José Torres.
Goles: Jean Fuentes 3’  (EST) Alvaro Forero en contra 56’ (ARA)
Amonestados: Davixson Flores 45’+2 y Jonathan Ríos 90’ (ARA) Alberto Cabello 32’ Carlos Salazar 47’ Manuel Trías 67’ Framber Villegas 79’  y Jesús Lugo 84’ (ARA)
Expulsado:  Maikel Márquez por doble amonestación al 42’ y 70’ (ARA)

Arbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa).
Estadio: Brigido Iriarte en Caracas
Asistencia: 1.067 personas
Delegado FVF: Omar Hernández
 
Otras noticias de interés