Estudiantes de Caracas venció 2-0 a Yaracuyanos en su segundo amistoso

 

 

Por Andrea Gallegos Perozo.-La mañana de este jueves los dirigidos por José “Cheo” Fasciana disputaron su segundo partido amistoso, de cara al inicio a la Temporada 2018, ante Yaracuyanos FC en los espacios del Complejo de Desarrollo Deportivo San Joaquín de Empresas Polar.

 

El encuentro se dividió en tres bloques de treinta minutos. Durante la primera parte, ambos equipos buscaron generar ocasiones de gol, pero los académicos, luego de un corner que conectó Javier Bolívar de cabeza, lograron batir las redes del arquero rival para poner el 1-0 en el marcador a favor de los de blanco.

 

 

En el bloque siguiente, los dirigidos por Jobanny Rivero saltaron al terreno con la convicción de igualar las acciones, pero los arqueros académicos se mantuvieron firmes bajo los tres palos.

 

El segundo gol para Estudiantes llegó en los últimos minutos de la tercera parte del partido luego de una jugada individual del juvenil Jesús Rajbe que terminó con un chute directo al arco, dejando sin nada que hacer al cancerbero visitante colocar el 2-0. Antes de que el árbitro sonará el pitazo final, los de San Felipe anotaron un tanto para poner el 2-1 final.

 

 

Otras noticias de interés